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Perspectiva
Hay decisiones de alto riesgo que tienen un impacto financiero muy alto y su éxito o su fracaso esta en tener la información correcta al momento de tomarla. Las organizaciones necesitan conocer las variaciones constantes del mercado cambiante y conocer con precisión la opinión del consumidor o cliente potencial.

Mensaje del Presidente

La experiencia dominicana de THE GALLUP ORGANIZATION, se remonta al proceso político-electoral del final de los años 80. En 1993, fue fundada GALLUP REPUBLICA DOMINICANA y desde entonces, nuestra firma ha hecho dos grandes aportes a la Republica Dominicana: el haber despejado todo vestigio de duda respecto al valor de las Encuestas de Opinión en el desarrollo de los procesos democráticos, y la elevación del prestigio de las Ciencias Políticas y la Mercadotecnia.

GALLUP, al haber demostrado la efectividad de las encuestas como técnica válida para el estudio de los mercados en sucesivos certámenes, mostró a la ciudadanía, el “poder predictivo” y la utilidad analítica de la mercadotecnia y, por ende, su gran confiabilidad.

Debido a estos sonados éxitos en el ámbito electoral y de la política, muchas personas han asociado a GALLUP especialmente con las Encuestas de Opinión y Actitudes, mientras que la mayoría de nuestros trabajos son estudios de Mercado, Imagen, Recursos Humanos, Calidad de Servicio, Clima Organizacional y otros temas gerenciales.

A lo alto de todo nuestro acervo, se encuentra todo el apoyo tecnológico de THE GALLUP UNIVERSITY, en Omaha, Nebraska; en donde un destacado grupo de científicos han desarrollado novedosos y ciertamente poderosos enfoques que por primera vez en la historia de las Ciencias Gerenciales, unifican los conocimientos sistemáticamente acumulados en las áreas de Recursos humanos, Promoción de Ventas y de Gestión Financiera, en un Modelo Econométrico, denominado la “SENDA GALLUP”.

Contamos para servir a nuestros clientes, con más de 2,000 asociados, consultores especialistas y científicos de alto prestigio en 40 países, a los que tenemos acceso permanente, y con la experiencia acumulada en nuestras bases de datos y toda una cultura de investigación que iniciara George Gallup en 1928, en Princeton, New Jersey.

Personalmente agradezco su interés en nuestra Organización y aprovecho para reiterarle nuestra plena disposición de darle los instrumentos más actualizados, prácticos y accionables, dentro de las mayores garantías de las cuales esta firma ha hecho su lema y tradición.